The UnStoppable Masters - Mazda

Menu
1/6
00:40.00Tiempo

En el concurso de Arquería, ¿Cuál es la posición de un participante después de pasar al segundo lugar?

0puntos

Puntuación

La diferencia entre el éxito y el fracaso es la determinación.

14850puntos

¡VUÉLVETE IMPARABLE!

Tienes hasta el 5 de noviembre para
seguir participando y mejorar tu puntaje.

Instrucciones

Para un auténtico maestro no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

  • 1La vigencia de la dinámica es del 23 de octubre al 5 de noviembre de 2017.
  • 2Solamente tendrás una oportunidad para participar cada día.
  • 3Tendrás 20 segundos para responder cada acertijo.
  • 4Entre menos tiempo te tome responder correctamente, mayor será tu puntuación en cada acertijo.
  • 5En cada acertijo, únicamente podrás elegir una de las opciones como respuesta.
  • 6Si abandonas el sitio, perderás la oportunidad de participar en la dinámica ese día.

Entrena con los Maestros porque al final del camino una
Mazda CX-3 2018 te espera. Vuélvete imparable.
Consulta las bases AQUÍ.

Ranking

    Dinámica

    The Unstoppable Masters es un concurso de acertijos en la que los dos mejores puntajes asistirán a un Enigma Room y tendrán la oportunidad de ganar una Mazda CX-3 2018.

    Cada día mientras dure el concurso podrás ingresar al sitio y responder las preguntas en The Unstoppable Masters para intentar quedar entre los mejores lugares.

    Tu puntuación será calculada con base en la cantidad de aciertos y el tiempo en el que hayas respondido las preguntas.

    Únicamente podrás realizar una participación por día.

    Diariamente estaremos regalando 1 tablet y 50 boletos dobles para Cinépolis® a los participantes con las puntuaciones más altas del día.

    Al final de la promoción, los mejores 2 puntajes viajarán a la Ciudad de México y asistirán a un Enigma Room, en el que participarán para ganar una Mazda CX-3 2018.

    Promoción vigente del 23 de octubre al 5 de noviembre de 2017.

    Jinba ittai

    Unión y fuerza

    El arquero y la Mazda CX-3 2018 representan una de las más antiguas filosofías del sol naciente, “Jinba ittai” que simboliza la conexión entre un caballo y su jinete como uno solo.

    Como el arquero, concéntrate, imagina que cada respuesta correcta de los acertijos es el centro de la diana, ¡apunta y da en el blanco!

    Kendo

    Perfección y eficiencia del golpe

    La Mazda CX-3 2018, al igual que el tercer maestro, rinde culto a la eficiencia para lograr lo que más nos importa: celebrar el manejo.

    El samurái y la Mazda CX-3 2018 rinden culto a una técnica japonesa legendaria conocida como “Kendo”, que simboliza la perfección y la eficiencia del golpe.

    Como el samurái, sé certero, eficiente y letal al responder los acertijos.

    Kodo

    Alma del movimiento

    El artesano plasma el diseño “Kodo”: Alma del movimiento en la Mazda CX-3 2018, irradiando la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque. Así es como logra transformar el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento.

    Al igual que el artesano, busca la inspiración hasta en los más pequeños detalles para responder correctamente todos los acertijos.

    The Unstoppable Masters pondrá a prueba tu mente con acertijos.
    Responde los 6 acertijos del día correctamente en el menor tiempo posible y podrás ser uno de los ganadores.
    Cada día, el puntaje más alto ganará una tablet y los 10 siguientes, un boleto doble para Cinépolis®.

    Al final del concurso los dos participantes con el puntaje más alto, vendrán a la Ciudad de México a un Enigma Room y uno de ellos será el afortunado ganador de una Mazda CX-3 2018.

    Dentro de:
    01horas00min00seg
    Volverás a participar.

    Cuenta la leyenda que hace muchos años en una tierra de honor y tradiciones,existieron 3 maestros, cada uno poseía un don único.El arquero. Su don, “Jinba ittai”, simboliza la conexión entre un caballo y su jinete como uno solo.El artesano. Su don, “Kodo”, transforma el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento.Por último, el Samurái. Su don, “Kendo”, simboliza la perfección, astucia y eficiencia del golpe.Los 3 maestros eran excepcionales y en todos los rincones conocían el vínculo tan especial que existía entre ellos,sabían que al unir sus fuerzas podían superar cualquier obstáculo, volviéndose imparables.Gracias a estos dones, la leyenda fue creciendo hasta convertirse en The Unstoppable Masters.Ahora que conoces la leyenda, es tu momento de volverte imparable, supera los retos de los maestros y pon a prueba tu mente.

    Selecciona una opción para compartir el sitio.

    CARGANDO

    BASES LEGALES

    • Nombre del concurso: “The Unstoppable Masters”
    • Organizador: DESARROLLOS CREATIVOS INTEGRALES S.A. de C.V, en lo sucesivo “La Organizadora”.
    • La vigencia de la primera fase del concurso será del 23 de octubre al 5 de noviembre del 2017, y la gran final será el día 23 de noviembre del 2017
    • La participación en este concurso implica la aceptación, de pleno derecho, de todas y cada una de las condiciones descritas en las bases.
    • El concurso será válido en señalar la opción:

    Local

    Regional

    Nacional

    Para participar en el presente concurso, el interesado deberá seguir las siguientes instrucciones y cumplir con los requisitos y condiciones descritos a continuación:

    CONDICIONES:

    El consumidor tendrá derecho a participar en la promoción denominada, “The Unstoppable Masters”, para lo cual deberá registrarse en el sitio www.theunstoppablemasters.com de una de 2 formas: 1. A través de facebook o 2. Ingresando nombre, apellido y correo electrónico.

    Mecánica General de la Promoción:

    La promoción será dividida en 2 partes:

    FASE 1:

    El participante deberá ingresar al sitio durante la vigencia del concurso y responder con toda su destreza 6 acertijos (se presentarán de forma aleatoria de una base de 126 preguntas) en el menor tiempo posible. Cada participación recibirá un puntaje. El concursante podrá participar una vez por día durante la vigencia de la promoción (de 00:00 horas a 23.59 horas CT) con un total de 14 veces, máximo, durante toda la promoción.

    Cada día el participante con el puntaje más alto del día, ganará un iPad®, y los participantes que quedaron del lugar 2 al 11, ganarán un boleto doble para el cine.

    Cada participante solo podrá ganar 1 iPad® y 1 boleto doble para el cine durante la vigencia de la promoción. En caso de empate, será ganadora la primera persona que por fecha y hora hubiera sacado el puntaje mayor.

    Al final del periodo de la promoción, los 2 participantes con los puntajes más altos serán invitados a participar en la gran final.

    GRAN FINAL:

    Los dos participantes con los puntajes más altos del periodo completo de la promoción serán invitados a participar en una gran final en la CDMX, donde ambos tendrán la oportunidad de concursar en un Enigma Room, y el primero que con su destreza salga del Enigma Room y toque el claxon de la Mazda CX-3 2018, será el ganador de esta. El otro concursante ganará un iWatch® por su participación.

    Queda prohibido para los participantes tomar fotos de la promoción.

    Los participantes aceptan todas las bases y condiciones de este concurso al participar en él.

    INCENTIVOS:

    FASE 1:

    Los Incentivos a los que se podrán hacer acreedores los participantes durante la promoción por responder los acertijos de “The Unstoppable Masters” son:

    • a) 14 iPads - (iPad® modelo A1822 de 32GB) – una por día durante el período del 23 de octubre al 5 de noviembre del 2017 para el participante que tenga el mejor puntaje del día.
    • b) 1,400 códigos de boletos sencillos de cine (Cinépolis®) – Serán 50 boletos dobles por día por 14 días (durante el período del 23 de octubre al 5 de noviembre del 2017) a los participantes que tengan el puntaje de 2ª a 11ª lugar de día.

    Cada participante solo podrá ganar 1 iPad® y 1 boleto doble para el cine durante la vigencia de la promoción. En caso de empate será ganador la primera persona que por fecha y hora hubiera sacado el puntaje mayor, utilizando el horario de CDMX de referencia.

    GRAN FINAL:

    Los incentivos a los que se podrán hacer acreedores los participantes de la final de la promoción por concursar en el Enigma Room de “The Unstoppable Masters”, donde el participante es encerrado en un espacio en el que tiene que resolver varios acertijos para poder encontrar cómo salir, son:

    • a) Mazda CX-3 i Sport 2018 – para el participante que logre salir primero del Enigma Room y tocar el claxon de la Mazda CX-3 en exhibición.
    • b) iWatch® Serie 1 con caja de aluminio color plata con correa deportiva blanca. - para el participante que logre salir en segundo lugar del Enigma Room.

    RESTRICCIONES:

    • Promoción válida únicamente durante el período establecido.
    • NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de mercancía y/o del incentivo recibido.
    • No son acumulables con otras promociones.
    • El incentivo de la promoción es personal e intransferible, no endosable y no podrá ser canjeable por dinero, o mercancía de ningún tipo.
    • No podrán participar en esta promoción, propietarios, Directores, Administradores, promotores y colaboradores de Mazda Motor de México S.R.L de C.V., Red de Distribuidores Mazda® o de La Organizadora.
    • Los participantes deberán ser mayores de 18 años, residentes en la República Mexicana y contar con un documento oficial y vigente que lo avale.
    • En caso de pasar a la final los participantes deberán tener la disponibilildad para viajar a la CDMX el día 23 de noviembre del 2017 durante la mañana y regresar a su lugar de origen el día 24 de noviembre del 2017.
    • Quedarán descalificados automáticamente y no tendrán derecho a incentivos los participantes que, de mala fe, incurran en trampas o ilícitos, de acuerdo a la decisión que tome La Organizadora a su entera discreción.
    • Los participantes de la promoción, de forma automática, consienten que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en el Concurso, para la investigación, promoción y comercialización de los servicios y productos de Mazda, o de un tercero que pudiera ser de su interés. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas de la Organizadora o relacionados con ella para idénticos fines, de cuya identificación se les informará debidamente. Así, de conformidad con lo establecido en la legislación mexicana de la materia, se entiende otorgado de manera incondicional su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.
    • Los consumidores participantes aceptan como consecuencia de su intervención en esta promoción, que la Organizadora y aquellas terceras relacionadas con ella, puedan hacer uso de sus nombres, imágenes, sonidos de voz en cualquier medio para efectos de divulgación de la promoción, sin que por ello tengan derecho a percibir una remuneración extraordinaria, por lo que no se reservan acción ulterior que ejercitar ni en el presente ni en el futuro en contra dela Organizador o de Mazda® o de quien sus derechos legalmente represente.

    ENTREGA DEL INCENTIVO:

    Para reclamar su incentivo, El ganador deberá presentar su identificación oficial que puede ser la credencial del IFE/INE o pasaporte vigente, que no deberá presentar signos de alteración, tachaduras o enmendaduras. Los ganadores diarios serán publicados en www.theunstoppablemasters.com, los días 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de Octubre, y 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de noviembre, así como en el periódico Excélsior del día 7 de noviembre. Una vez hecha la publicación El Ganador tendrá 15 días naturales posteriores para reclamar el incentivo. El ganador se podrá comunicar para poder hacer la reclamación del premio al correo electrónico unstoppablemasters@desarrolloscretivos.com. Podrá consultar las bases completas en www.theunstoppablemasters.com, o llamar en la Ciudad de México y el resto de la República con Lada sin Costo al 01 800 01 MAZDA (62932) en el horario de lunes a sábado de 7:00 a 20:30 hrs. y domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Un Distribuidor Autorizado Mazda se pondrá de acuerdo con el ganador de la Mazda CX-3 i Sport 2018 para hacer la entrega del auto en Agencia de su conveniencia. Para el que llega en segundo lugar en la gran final, el reloj iWatch® será entregado en el evento Enigma Room.

    Si el participante de la final vive en el Interior de la República, Mazda pagará el viaje redondo a la CDMX, una noche de hospedaje en un hotel 4 estrellas y traslados en la CDMX. Dichos traslados solo serán relacionados con la participación en la final y el pago de alimentos no incluye bebidas alcohólicas.

    En caso de que, por cualquier causa, el (la) ganador(a) no pudiera recoger y/o utilizar el Incentivo obtenido por razones ajenas a La Organizadora, no tendrá derecho a exigir compensación alguna.

    Si por caso fortuito o fuerza mayor (sismos, inundaciones, epidemias, etc.) no se pudieran entregar los incentivos en el día establecido, se recorrerá la entrega al siguiente día hábil, no siendo responsabilidad de la Organizadora, el cambio de fecha.

    No se considerará válida la identificación del consumidor que presente alteraciones de cualquier naturaleza ya sea en fotografía o en datos generales o que no coincidan con los rasgos físicos del ganador, por lo que la Organizadora se reserva el derecho de entregar el premio a quien presente dicha identificación.

    Los ganadores están de acuerdo en que, al participar en la presente promoción, autorizan a la Organizadora para que por sí mismo o través de terceros utilicen gratuitamente su nombre e imagen en cualquier medio y forma ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero con fines comerciales o informativos relacionados con la promoción. En virtud de lo anterior, El Ganador y cada participante en lo individual renuncian a cualquier retribución económica por el uso y explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción civil, administrativa y penal en contra de La Organizadora, o alguna otra empresa filial del grupo o de quien su derecho legalmente represente y esté relacionada con los aspectos señalados.

    Cuando existan circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, la Organizadora podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción.

    Si por cualquier motivo el participante quede imposibilitado temporal o definitivamente para reclamar el incentivo, incluido fallecimiento, el incentivo quedará cancelado definitivamente, sin que procedan a indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el consumidor ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a intentar cualquier acción legal en contra de Mazda y de la Organizadora o de quien sus derechos legalmente represente. Si el participante decide no hacer uso del incentivo, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

    El participante no podrá utilizar el logo, marca o imagen de la empresa Mazda® ya que son productos protegidos por derechos de propiedad industrial en ningún medio de comunicación conocido o por conocerse.

    Responsable de la promoción: Every Day Marketing, S.C., con domicilio ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 2851, Plaza Mirador, colonia Miravalle, C.P. 29039, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

    La Promoción no es de azar dado que la obtención de los Incentivos está basada únicamente en la habilidad, destreza y conocimientos de cada uno de los Participantes.

    Aviso PROFECO Número PFC.C.A./004851-2017

    Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007

    AVISO DE PRIVACIDAD

    En Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. (MAZDA), con domicilio en Mario Pani No. 400 PB Col. Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F, C.P. 05348 la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es tan importante como su seguridad al conducir nuestros vehículos, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

    FINALIDADES Y TRANSMISIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

    Más que una política, en MAZDA tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. Al proporcionar sus datos personales (tales como: nombre, correo electrónico y teléfonos, en caso de clientes potenciales y, para clientes además de los anteriores, su domicilio), consiente su tratamiento, con las siguientes finalidades:

    Para el caso de clientes:
    • Proveerle un bien y/o servicio.
    • Hacer válida la garantía de su vehículo, informarle a cerca de llamados a revisión de su vehículo.
    • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.
    • Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.
    • Análisis estadísticos y de mercado.
    • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos y manetener nuestra comunicación en general, así como, dar seguimiento a nuestra relación comercial surgida por las dos primeras finalidades de esta sección.

    Cabe mencionar que las últimas cuatro finalidades enlistadas no dan origen a una relación comercial, sino que permiten brindar un mejor servicio por parte de MAZDA.

    Para el caso de clientes potenciales:
    • Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.
    • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.
    • Análisis estadísticos y de mercado.
    • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos así como mantener comunicación en general.

    Estas finalidades no dan origen a una relación comercial, sino que están destinadas a brindar un mejor servicio por parte de MAZDA.

    TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

    Derivado de las relaciones comerciales que MAZDA tiene con sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas, sus distribuidores autorizados y/o terceros proveedores de servicios, es necesario que les transfiera los datos personales recabados, con las finalidades previstas anteriormente, tanto en el caso de Clientes como en el caso de Clientes Potenciales, en virtud de que las primeras son quienes administran los datos recabados, los distribuidores autorizados se encarga de entablar comunicación con los clientes y clientes potenciales y los terceros proveedores de servicios resguardan los datos recabados.

    De igual modo, es posible que se requiera la transferencia de datos a las empresas controladoras en otro país (Mazda North American Operations en Estados Unidos de Norte América y Mazda Corporation en Japón), con el objeto de resguardar y administrar sus datos personales.

    En virtud de lo anterior, cada vez que sea necesario realizar la transferencia de datos, MAZDA se obliga a transferir el presente aviso de privacidad así como las finalidades expresadas en el mismo, y, el receptor de los datos personales, se obliga en los mismos términos que MAZDA, respecto al tratamiento de los mismos.

    En caso de que Usted desee manifestar su negativa a la transferencia de sus datos personales y/o conocer la información de las entidades a quienes sus datos personales pueden ser transferidos, podrá hacerlo mediante la solicitud ARCO que se menciona a continuación.

    SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

    Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que Usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través del Centro de Atención a Clientes de MAZDA, en su teléfono: 01800 01 62932 o por medio de su correo electrónico: mazda_motor_mexico@teletech.com, para hacerle llegar a su correo electrónico la Solicitud de Derechos ARCO e informarle sobre el proceso a seguir.

    Usted podrá manifestar su negativa a que sus datos personales sean tratados para las finalidades que no generan una relación jurídica y/o comercial con MAZDA mediante los mecanismos señalados en el párrafo precedente, durante un plazo de cinco días hábiles a partir de que sus datos hayan sido recabados por MAZDA.

    Al presentar la Solicitud ARCO o una solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en el Centro de Atención a Clientes MAZDA por cualquiera de los medios señalados anteriormente y, previamente haber acreditado su identidad o la de su representante legal mediante identificación oficial vigente, Usted recibirá las instrucciones precisas para interponer su SOLICITUD ARCO o la solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y el proceso de atención a éstas.

    A través de estos canales Usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, MAZDA establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información sobre el procedimiento de interposición y seguimiento de la SOLICITUD ARCO.

    LIMITACIÓN DEL USO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES.

    Si Usted desea limitar el uso o la divulgación de sus datos recabados por MAZDA, lo podrá hacer a través del Centro de Atención a Clientes de MAZDA, en su teléfono: 01800 0162932 o por medio de su correo electrónico: Mazda_motor_mexico@teletech.com, a fin de que sea inscrito en el Listado de Exclusión de MAZDA, con el fin de identificar su negativa a que sus datos sean tratados para finalidades específicas.

    MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

    Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por MAZDA, dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestra página en internet www.mazda.com.mx, o por medio de comunicación oral, impresa o electrónico que MAZDA determine para tal efecto, tal como mediante correo electrónico o llamada telefónica.